carNaVal: REY A LA FUGA by Lucas Corso

Macondo de la Havana Xica no para y en carnaval menos!

Barcelona / j re crivello

El grupo Macondo de tres escritores que viven en la Havana Xica (Vilanova i La Geltrú), publican tres artículos. Primero nuestra invitada Úna Fingal, ayer J ré crivello y hoy Lucas Corso con el rey del carnaval se ha fugado. ¡Buenas fiestas!

carn

REY A LA FUGA

Planean asesinarlo en la hoguera, dijo el hombre de la gabardina. Qué me dice, preguntó atónito el monarca. Lo que oye, prosiguió el tipo. Yo creía que portándome bien este año me libraba, protestó su majestad. Ni por asomo; pero esta vez será distinto, conmigo y mis hombres protegiéndolo, no tiene nada que temer, concluyó el hombre. El rey miró a la comitiva de individuos que seguían al tipo de la gabardina y le pareció estar contemplando a toda una brigada de detectives, todos enfundados en sus respectivos gabanes y cubriendo parte de sus serios rostros bajo el ala de un sombrero a juego…

Ver la entrada original 1.158 palabras más

2 comentarios en “carNaVal: REY A LA FUGA by Lucas Corso”

Responder

