“Los trolls que amo y desearía que llegaran al cielo antes que yo” . En Barcelona Expres de Juan R Crivello

He tenido el gusto de colaborar con el escritor Juan R Crivello en su excelente blog Barcelona Expres, en respuesta a su amable invitación. Se trataba de escribir cada uno un artículo bajo el título: “Los Trolls que amo y desearía que llegaran al cielo antes que yo” (Título autoría de Juan R Crivello). Nunca había hablado de este tema antes y ello me obligó a pensar y me gustó hacerlo. He aquí el resultado:

Artículo de Úna Fingal

O de esas criaturas dedicadas única y exclusivamente al arte de tocar las narices al personal por simple deporte. Sí, es esta una práctica extendida entre adictos a jorobarle el día a uno, pertenecen a la religión de Los Misioneros del Caos cuyo principal mandamiento de fiel observancia es: «Joderás al prójimo»

ARTÍCULO

troll1

Artículo de Juan R Crivello

Vamos en dirección a un futuro en que los Trolls dominarán archipiélagos de Bits, y robarán códigos, tarjetas, dinero virtual, hasta que uno apriete el botón nuclear y New York o Barcelona salten por los aires –j re-

ARTÍCULO

troolsinfo

Barcelona Expres 2/11/2015

Artículo anterior en Sapphirus Liber

Anuncios

6 comentarios en ““Los trolls que amo y desearía que llegaran al cielo antes que yo” . En Barcelona Expres de Juan R Crivello”

  1. Los trolls, sorry no he tenido tiempo de pasarme por aqui Estimada Üna, esta gente es “estúpidamente constante. Por cierto si te apetece y escribimos para diciembre 2 historias de provincias? Vioaquellos espacios olvidados del alma de Dios y… de la globalizacion. Buen domingo j re

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s