Una hermosa fiesta en Badalona dedicada a nuestra querida amiga y editora, Noemí Trujillo.
Escritora y poeta como pocas, por su sensibilidad y firmeza. Una mujer valiente. Alguien que ha abierto claramente un camino: el de la Playa de Ákaba, que es mucho más que una playa, una editorial, o un lugar de encuentro entre escritores. ¡Es una familia!
Sant Anastasi. Puerto de Badalona. 20/06/15
¡Gracias amigos, fue maravilloso estar junto a todos vosotros!
Foto de familia con todos los asistentes.Izquierda a derecha. Anamaría Trillo, Úna Fingal, Felipe Sérvulo, Noemí Trujillo, Amèlia Sanchís. (Centro) Anna Benítez.Úna Fingal, Noemí Trujillo y Felipe Sérvulo en un emotivo momento del acto.¡Abrazo!Felipe Sérvulo poeta, promotor del evento, y una servidora, su colaboradora.Izquierda a derecha: Sixta Arango, Noemí Trujillo, Amèlia Sanchís, Lorenzo Silva, Felipe Sérvulo, Úna FingalCamino de la Fiesta. Foto obligada con el protagonista de las litografías y etiquetas de la histórica marca de anís «El mono», ubicada en el Paseig Marítim, junto a la que fue la fábrica. Tras él: Jorge Navarro, Per Solé, Úna Fingal, Andrés Martínez. Junto: Felipe Sérvulo, Anna Benítez, Amèlia Sanchís, Pura Salceda.Gente estupenda, grandes escritores, excelentes amigos. Izquierda a derecha: Elías Gorostiaga, Herminia Meoro, Úna Fingal, Anamaría Trillo, Juan Francisco Fernández Sotillo, Eugenio Asensio, Jorge Gamero y David Yeste.Lorenzo Silva, Úna Fingal, Felipe Sérvulo y Noemí Trujillo
Estos encuentros son la prueba viviente de que la literatura está hecha de corazones, sentimientos, almas y vidas, capaces de trascender el papel.
Inmersa en un mundo de luces y sombras de observación y búsqueda de la creatividad. Captando instantes irrepetibles y esencias únicas. Plasmar en una imagen lo mejor de cada persona, pensamiento y sentimiento. Una forma de retener un instante en el tiempo.