¡Éxito total en la presentación de la Llibreria La Mulassa!

14_La canción del bardo
Lorenzo Silva, Úna Fingal, Noemí Trujillo, y Joan Ignasi Elena en la presentación de La canción del bardo. Llibreria La Mulassa. Vilanova i la Geltrú. 17/03/15. St Patrick’s day!
19_Noemí, Joan Ignasi
Noemí Trujillo y Joan Ignasi Elena en un momento de la presentación.

La canción del bardo fue presentada en la Llibreria La Mulassa con un éxito total. Las brillantes presentaciones a cargo de Lorenzo Silva y Joan Ignasi Elena dejaron al público conmovido y maravillado. Los asistentes al completo afirmaron haber disfrutado de una tarde encantadora y emotiva. Para mí, fue especialmente emotivo encontrarme con tantos amigos y muy queridos, y escuchar las palabras dedicadas con tanto afecto y oficio a mi trabajo, por parte de dos presentadores de lujo y a quienes admiro profundamente.

Tras sus dos presentaciones, La canción del bardo queda catalogada como novela de trinchera por  parte de Lorenzo Silva. Por la suya, el escritor Lorenzo De’Medici pone de manifiesto su exactitud histórica, mientras que el abogado y político Joan Ignasi Elena destaca el valor de su contenido humano y testimonial.  

27_La Mulassa
El público asistente al acto.

Hoy, mi agradecimiento para Lorenzo Silva por su gran presentación, entrando en materia, metiéndose de lleno en la trinchera de la novela para desenterrar sus aspectos más recónditos sin olvidarse de los humanos, su precisión, su placer al hablar de ella… Para  Joan Ignasi Elena, por defender al individuo por encima del colectivo, por hablar del amor, por hablar del ser y de su derecho a la libertad… A Noemí Trujillo por su brillante exposición, su cariño y su amor por la literatura y los escritores… A Anna Llosa de la Llibreria La Mulassa por su afecto y atenciones, y por poner a nuestra disposición un lugar maravilloso donde los sueños se hicieron tangibles…Y a mis queridos amigos vilanovins y a los que vinieron de fuera, por llenar la sala y convertir la literatura en una fiesta con banda sonora incluida…¡Gracias de todo corazón! ¡En el día mágico de St Patrick! ♥ 17/03/15 ♥

28_A_Lorenzo Silva, Úna Fingal, Felipe Sérvulo, Blanca África Jiménez, Noemí Trujillo, Anna Llosa
Lorenzo Silva, Úna Fingal, Felipe Sérvulo, África Blanca Jiménez, Noemí Trujillo y Anna Llosa, tras la presentación.

Un guiño con todo mi afecto para Felipe Sérvulo, buen amigo, poeta imprescindible de palabras vitales y sentires esenciales.

Otro guiño para mis buenos amigos Alex y Provi, por el cariño que les tengo y por dedicarme Alexandre esas musicales palabras inseparables de un día del todo melódico: “Va ser un vernisage literari, cultural i molt emotiu. Felicitats!!!”

Y otro guiño a mi querido amigo Adolf Trenkle, porque la letra siempre nos sabe a música.

Y el último guiño para La Moixaina, y mis queridos y buenos amigos, y mi familia, y ese club de lectura que se ha creado en torno a La canción del bardo. Sus comentarios elevan mi ánimo, tímida como soy abrumada lo vivo, pero muy feliz.

¡¡¡GRACIAS!!!

La canción del bardo en prensa y radio. II.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s